Blog post

¿Quieres mejorar la calidad y la cantidad de la leche materna que produces? ¡Prueba la moringa!

Isabel Rauh Hain es la fundadora de SANAM, un negocio social que busca mejorar la nutrición, reforestar y generar empleos para las mujeres más vulnerables de México. Hoy nos platica porque la moringa es tan buena para mamás lactantes, tanto para mejorar la calidad como incrementar la cantidad de la leche materna que producen. 

Abajo encuentras sus datos de contacto, y si quieres sugerirle un tema, hazlo en los comentarios de este post. 


¿Qué es la moringa?

La moringa es un árbol de la India que es muy famoso por el alto contenido de vitaminas, minerales, antioxidantes y proteína que tiene. Para que te des una idea, las hojas de la moringa tienen más vitamina C que la naranja, más potasio que el plátano, más proteína que el yogurt y más calcio que la leche… solo por mencionar algunas de sus propiedades.

moringa para la lactancia

moringa para la lactancia

¿Por qué deberías considerar consumir moringa durante tu lactancia?

  • Diversos estudios han demostrado la capacidad que tiene la moringa para aumentar la producción de leche materna, particularmente el estudio realizado por la Dra. Michelle A. Taup comprobó que consumiendo 250 mg de hojas de Moringa diariamente en tan solo 5 días, la producción de leche aumenta ¡entre 150-176%!
  • Como la moringa es una fuente de más vitaminas, minerales y proteínas que la mayoría de los vegetales, esos nutrientes son absorbidos por la leche materna y consumidos por el bebé. ¡Imagínate, la moringa tiene 92 nutrientes, 46 antioxidantes y todos los aminoácidos esenciales!

¿Cómo tomarla?

Existen diferentes presentaciones para tomar Moringa, la decisión dependerá de tu estilo de vida y gustos:

  • Polvo de Moringa: es la hoja deshidratada y pulverizada, la cual puedes agregar a tu smoothie, huevos, aderezos, etc. Puedes encontrar recetas aquí.
  • Cápsulas de Moringa: si no tienes tiempo de cocinar, las cápsulas son excelente alternativa y debes de tomar entre 3-6 cápsulas al día.

La moringa de SANAM es orgánica, de altísima calidad y con impacto social.

¡Gracias por leerme!

Si tienes alguna duda o quieres sugerir temas relacionados, por favor déjame un comentario.

Sanam Moringa Organica

Sanam Moringa Organica

 

Lic. Isabel Rauh Hain

Fundadora de SANAM

www.sanam.mx

isabel@anam.com.mx

You may also like

Previous Post Next Post