Blog post

 

¡¡Feliz cumpleaños a mi!! Soy fan de mi cumpleaños y anticipo el 27 de marzo desde meses antes, pero este año además siento que me tengo que felicitar a mi misma; durante 32 años he estado evolucionando hasta llegar a la Michelle de 2017.  Ha sido un camino largo con piedritas en el camino, pero dicen que el camino para ser feliz es ser feliz durante el camino. Y si lo eres, todo habrá valido la pena…

En este año que terminó he aprendido muchas cosas. Algunas bonitas, otras no tanto… pero todas dejan su huella en mi para empezar los 32 como tiene que ser:

  1. Vibra en tu propia frecuencia sin pensar a quien le va a gustar o no. No eres para todo el mundo. Esas personas tampoco son para ti, así que deja de explicarte y déjalos ir.
  2. Deja de decir que si a todo. Tu recurso más valioso es tu tiempo, mejor úsalo como realmente lo quieres usar.
  3. La gente más feliz no tiene lo mejor de todo, sino hace lo mejor de todo lo que tiene. Agradece, y acuérdate de vivir y de disfrutar.
  4. Ama a quien te mire como si fueras magia, dijo Frida Kahlo. Encuentra a esa persona que te hace ser mejor todos los días y multiplícale el amor de regreso…
  5. Tu cuerpo es tu compañero de vida, y lo será hasta tu último segundo. Deja de odiarlo y de hablarle horrible. Deja de castigarlo comiendo poco, comiendo mucho, no moviéndolo o no dejándolo descansar. Aprende a amarlo y a agradecerle y te responderá.
  6. Descubre tu pasión y dale de tu amor incondicional al mundo. No hay nadie como tú, y el mundo necesita gente apasionada para hacerlo girar.

Gracias a Jack por ser mi compañero de vida y apoyarme en mis locuras, no hay palabras para describirlo. A Stella por poner mi mundo de cabeza y por inspirarme, todos los días. A mi familia y a mis amigos porque en las buenas y en las malas, siempre están, y sin ustedes no se puede.

A todos los que voy conociendo en el camino, gracias por dejar sus huellas de luz. Algunos vienen, otros se quedan, otros se van, pero de todos se aprende, siempre para adelante.  Gracias por formar parte de este camino.

Si pudieran entrar a mi corazón y sentir lo que estoy sintiendo, sabrían lo afortunada y agradecida que me siento. Muchas gracias a todos los que se tomaron el tiempo de hacer mi día todavía más especial. ¡¡Que sus deseos se les multipliquen mil veces de regreso!!

¡¡¡Gracias 31 por todo lo que fuiste, vengan 32!!!

xo, MR.

 

You may also like

Previous Post Next Post