Blog post

Clase de Cocina Mamá + Bebé

Mamá Rebelde y Dosis Café te invitan a esta clase en la que aprenderás a cocinar sano y delicioso y con mucho amor para tu bebé.

El curso está dirigido a mamás de bebés y de niños chicos (aprox 7-8 años), aunque en realidad todo lo que vamos a cocinar sirve para que toda la familia incluyendo los adultos coman también.

Se va a dividir en dos: una primera parte más teórica en la que principalmente vamos a tocar sobre algunos principios básicos, tips y hacks (mi parte favorita) y repaso de las recetas. La segunda parte va a ser una parte práctica en la que vamos a preparar algunas recetas, de las cuales algunas se van a probar ahí y algunas son para que se lleven a casa.
Al final, además de los platillos para llevarse a casa vamos a entregar un manual con recetas, tips, principios básicos, menú para una semana y shopping list.
Estamos calculando que va a durar aprox 2.5 horas o hasta 3 horas, pero, ¡no te preocupes! Vamos a tener nanas y un espacio para que todas podamos llevar a nuestros bebés tranquilamente.
El cupo es limitado así que sugerimos apartar lugar con anticipación. Puedes hacer tu pago directamente en Dosis Café, por medio de depósito / transferencia o en efectivo en Polanco. Para más info, contáctame en hola@mamarebelde.com
¡Espero verte ahí!
xo, MR.

You may also like

Previous Post Next Post