About Me

Hola! Soy Michelle Ronay y bienvenidos a Mamá Rebelde.

Cuando decidí crear Mamá Rebelde, prácticamente todos me preguntaron: ¿de qué va a ser el blog? Obviamente es un blog de maternidad, pero también es mucho más. Creo que las mujeres hoy en día no nos reducimos a una sola etiqueta, sino que somos multifacéticas y multidimensionales. Esto es la esencia de una Mamá Rebelde. Somos mamás, pero también podemos ser esposas, amigas, profesionistas, emprendedoras, alumnas, maestras, amantes, hijas y hermanas; nuestros días no se componen de solo ver por nuestros hijos, porque, aunque ellos sean el motor de nuestras vidas, entendemos que para que ellos estén bien, nosotras tenemos que estar bien.

Cuando me convertí en mamá de Stella tenía pavor de perderme a mí misma. Entre chichi, pañales y no dormir es fácil sentir que tú ya no existes. Cuando pensé que no podría recuperarme jamás, un día me detuve a pensar que los paradigmas de otros no me definen. ¡Fui rebelde antes de ser mamá, ahora tendría que ser una Mamá Rebelde!

Empecé a serme fiel a mí misma para poder ser mejor mamá para Stella, y mejor mujer en todos los demás sentidos que yo elijo que me definan. Sentirme completa para mi incluye hacer ejercicio, comer saludable, pasar tiempo con Stella, conectar con mi familia y mis amigos, cocinar, trabajar en lo que me apasiona, estudiar y amar a mi esposo todos los días. Regarla me enriquece, eso es lo que me hace crecer. Mis imperfecciones me hacen perfectamente como soy, y eso es Mamá Rebelde.

Por eso estoy aquí, para compartir mi experiencia diaria con ustedes. La vida es aquí y ahora. Ojalá disfruten este espacio.

xo, MR.